QUIÉNES SOMOS

En Button Company nos dedicamos al diseño, fabricación e importación de avíos para la moda, desarrollando diferentes procesos y tecnologías para ofrecer a nuestros clientes más y mejores productos y servicios. Tenemos una amplia gama de productos, que incluye botones, puntillas, cintas, accesorios de metal, botones de jean, remaches, atraques, tachas, ojalillos, elásticos o galones bordados, entre otros.

Con más de 40 años de trayectoria en el mercado, tenemos el orgullo de que nos elijan las marcas más importantes de la Argentina que imponen tendencia en el mercado local y sudamericano. Hoy, a través de la experiencia adquirida y del conocimiento de las necesidades del mercado, estamos expandiendo y ampliando las fronteras, para acercar nuestros productos  a nuevos diseñadores y emprendedores, así com a todo aquel que desee crear proyectos textiles con avíos novedosos y de calidad.

Con el paso de las temporadas, fuimos consolidando un equipo de trabajo cada vez más especializado, que viaja, investiga, desarrolla, testea y lanza los más diversos diseños que se ajustan a los diferentes usos, necesidades y deseos, siempre en la vanguardia de la moda. El diferencial que nos caracteriza es el lanzamiento de nuevos productos que marcan tendencia en el rubro textil. Nos proyectamos día a día hacia el futuro con variados objetivos que acompañan los continuos cambios en el mercado, respaldados en un equipo de diseño y desarrollo que experimenta e implementa nuevas ideas orientadas a superar las expectativas y lograr nuevos conceptos de diseño.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Tenemos como misión satisfacer a nuestros clientes, proporcionándoles el máximo valor a través de productos diferenciados y de alta calidad.

NUESTROS VALORES

Tenemos un fuerte compromiso ético, nuestros esfuerzos están orientados a establecer relaciones justas, transparentes y duraderas con clientes, proveedores, empleados, competidores y demás actores del mercado. Por eso, trabajamos de manera constante para reforzar y potenciar nuestras relaciones, apuntando a la continua mejora de los procesos para lograr excelencia y diferenciación de nuestros productos y servicios.

Resulta imprescindible la confianza que avalan más de cuatro décadas de trayectoria en el mercado textil, y afianzan los vínculos con nuestros clientes y proveedores, que se sienten respaldados a la hora de eleginos.

Nos enfocamos en la calidad, siempre intentamos hacer las cosas cada vez mejor, atendiendo necesidades y superando expectativas. Apostamos al desarrollo y a la Innovación. Que se plasman en el diseño vanguardista y en el desarrollo de nuevos productos. Ya que nos desempeñamos en un mercado netamente creativo y cambiante.

PROPÓSITO DE MARCA

Apostamos siempre al diseño de productos que marcan tendencia en el rubro textil nacional y otorgan un valor agregado a los desarrollos de nuestros clientes para que logren diferenciarse. Proyectamos y nos adaptamos a los cambios del mercado, sumando e innovando constantemente con equipos de última tecnología, que nos faciliten tener la mejor calidad de manera productiva.